CC Crema Blanqueante intimo 60 ml

CC Crema Blanqueante Íntimo 60 ml

41,15 €
IVA incluido 24 horas

redeem
Comprando este producto consigues 4 puntos . Total del carrito 4 puntos convertible en un vale de 0,80 € .


Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Descripción

CC Lightening Cream es una crema blanqueadora especial para la piel con efecto nutritivo para utilizar especialmente en la piel de las zonas más íntimas. Los ingredientes de alta calidad ayudan a aclarar y cuidar la piel, incluida la piel alrededor del ano y la piel alrededor de los genitales. CC Lightening Cream también tiene un efecto positivo en la prevención y reducción de manchas de pigmentación, manchas de la edad y pecas, para una tez uniforme.


Aplica la crema en las áreas de la piel que te gustaría aclarar. Gracias a su textura ligera y suave, la crema se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente. Este producto contiene extracto de flor de Bellis perennis, que es rico en belides. Este ingrediente activo aclara la piel y ayuda a reducir la pigmentación y las manchas y pecas de la edad. El extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra agregado contiene Glabridina. Este ingrediente activo es eficaz para prevenir la pigmentación de la piel y contribuye a una tez uniforme. Además, también asegura una superficie lisa de la piel al contrarrestar las asperezas e irregularidades de la piel. La vitamina C también contribuye a una reducción de la pigmentación y por lo tanto ayuda a igualar el tono de la piel. La mantequilla de Butyrospermum Parkii contiene vitamina A, vitamina E, minerales y ácidos grasos esenciales que nutren e hidratan la piel. Las propiedades de cuidado del aceite de Prunus Amygdalus Dulcis también proporcionan una superficie de piel suave para contrarrestar la aspereza y las irregularidades de la piel.


Características:


  • 60 ml
  • Crema para aclarar y nutrir la piel
  • Especialmente para la piel de las zonas íntimas
  • También adecuado para manchas de pigmentación, manchas de la edad y pecas.
  • Con ingredientes de alta calidad
  • Con vitamina C
  • Ingredientes: Aqua, Glyceryl Stearate Se, Stearic Acid, Glycerin, Sodium Cetearyl Sulfate, Chlorhexidine Digluconate, Dimethicone, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Panthenol, Phenoxyethanol, Stearyl Alcohol, Allantoin, Cetyl Alcohol, 3-o-Ethyl ascorbic acid, Caprylhydroxamic Acid, Bisabolol, Methylpropanediol, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate

 

Características

11510985

Otros 10 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar la navegación del

usuario para fines estadísticos y publicitarios. Para más información visita nuestra Política de Cookies.