Limpiador de Juguetes Desinfectante en Spray Men

Limpiador de Juguetes Desinfectante en Spray Men

12,95 €
IVA incluido 24 horas

redeem
Comprando este producto consigues 1 punto . Total del carrito 1 punto convertible en un vale de 0,20 € .


Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Descripción

Este desinfectante para juguetes sin alcohol proporciona una protección sencilla y fiable contra las bacterias y los virus. Gracias a su práctico cabezal de pulverización la limpieza de tus productos es fácil, delicada y eficaz, todo al mismo tiempo.


El Men Disinfectant Spray de Satisfyer está diseñado específicamente para el material de los juguetes sexuales y por lo tanto es perfecto para tu Satisfyer. Con el fin de evitar la transmisión de gérmenes y bacterias, deberías desinfectar el Satisfyer antes y después de cada uso, sin embargo, no deberías utilizar un desinfectante convencional, ya que este podría atacar la delicada superficie y hacerla más porosa. El limpiador de juguetes de Satisfyer es suave tanto para la piel como para los juguetes y con un cuidado adecuado, limpieza y desinfección regular, disfrutarás de tus juguetes durante mucho tiempo.


Para una limpieza superficial puedes limpiar tu Satisfyer con agua caliente y un jabón suave. A continuación, moja la superficie con unas cuantas pulverizaciones de Men Disinfectant Spray y déjalo actuar durante unos minutos y limpia la superficie con un paño limpio. En caso de que estés limpiando el masturbador, puedes sacar la funda de la carcasa para su limpieza y tras la desinfección, empolvarla con Renewing Powder de Satisfyer para conservar la flexibilidad del material similar a la piel durante mucho tiempo.


Características:


  • Sin alcohol
  • Fácil utilización
  • Suave al tacto

 

Características

4019514305033

Otros 10 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar la navegación del

usuario para fines estadísticos y publicitarios. Para más información visita nuestra Política de Cookies.