Seleccione un buscador

Bolas Chinas

Bolas Chinas | Comprar Bolas Chinas | Artículo Erótico
Mostrando 1-24 de 106 artículo(s)

¿Qué son las bolas chinas o bolasKegel?

Las bolas chinas son unos artículos terapéuticos que  pueden tener una o dos esferas. Estas esferas, dependiendo del modelo pueden estar unidas e incorporarse a un porta bolas que nos servirá para facilitar la extracción.

Suelen contener en su interior otra bola más pequeña y generalmente metálica que las golpean con el movimiento provocando vibraciones. Esto provoca que el músculo se contraiga, proporcionando por un lado mayor placer y ejercitando la musculatura vaginal.

Las bolas Kegel, tienen una doble función. Por un lado son un estimulante de carácter sexual provocado por las vibraciones que se consiguen con el simple movimiento cotidiano y una función terapéutica con grandes beneficios para la salud femenina.

Para tonificar el suelo pélvico

Con un entrenamiento constante, las bolas chinas, también llamadas bolas Kegel podemos conseguir:

Un fortalecimiento de los músculos vaginales, con lo que se  previene la incontinencia urinaria.

Conseguimos mayor sensibilidad en las relaciones sexuales y mejora la lubricación natural, algo que nos ayudará en la época previa a la menopausia.

Cuando usar bolas chinas

Si estas visitando nuestra sección, es posible que estés pensando en comprar bolas chinas y tengas dudas de si puedes utilizarlas o no.

Lo primero es decirte que este tipo de artículo, pueden utilizarlos todas las mujeres, a excepción de aquellas que por algún motivo, lo tengan contraindicado.

Puedes comprar bolas chinas y usarlas cuan el suelo pélvico está debilitado, ya sea por la edad, por un parto reciente, como terapia post operatoria o simplemente por placer sexual.

Son muy útiles para la prevención de pérdidas de orina o como terapia ante esta problemática.

Para usarlas durante el embarazo, después del parto o en post operatorio, será el medico quien indique el momento en el que podemos empezar a usarlas.

¿Cómo se usan las bolas chinas o bolas Kegel?

Lo primero que puedes llegar a pensar, es  ¿Cómo voy a ser capaz de aguantar ese peso sin que se caiga?  ¿Y si no las puedo extraer? O cualquiera de las cientos de preguntas que este tipo de artículos pueden hacer que te plantees.

Puedes estar totalmente tranquila, ya que todas esas preguntas desaparecen en el momento que empiezas a usarlas. Se trata de un producto seguro y que con una elección correcta, te aportara grandes beneficios y placeres.

Su introducción es sencilla, solo tienes que aplicar sobre las bolas un poco de lubricante con base de agua (Lo justo para facilitar la introducción) Un exceso de lubricante complicaría el mantenerlas dentro.

Uno de los aspectos más importantes, es la higiene, tanto la tuya como la de las propias bolas.

Para colocarlas busca una posición relajada y cómoda. Su colocación, es igual que un tampón, dejando que sobresalga el cordón para facilitar su extracción al finalizar.

Cuando la bola Kegel contiene 2, o 3 bolas, deberás introducir la primera con un movimiento circula, y a posteriormente, introducir la otra bola. 

Sabrás que las colocado bien cuando no notes prácticamente nada. 

Una vez en su sitio, tendrás que mantenerlas dentro mientras realizas tu actividad cotidiana, como andar, o bien realizando una tabla de ejercicios Kegel.

Tiempo de uso de las bolas chinas

Como hemos comentado, las bolas chinas tienen una doble función, sexual y terapéutica. Su uso, puede y en algunos casos ha de ser constante y regular.

Las bolas chinas actúan directamente provocando una contracción de la musculatura pélvica, por lo que es recomendable empezar con pocos minutos al día, entre 5 y 15 minutos.

A medida que las utilices, notarás mejoras y te será más fácil mantener las bolas en su posición, pero recuerda que ha de ser constante en el tiempo y con tiempos limitados que se recomienda en no sobrepasar los 30 minutos el primer mes.

 

Qué tipo de bolas chinas existen

Aunque la oferta es amplia para comprar bolas chinas, necesitamos conocer tanto nuestra condición, el uso que le daremos y el presupuesto.

En artículo erótico, dispones de un buscador avanzado que te ayudará a elegir las bolas chinas más adecuadas y nuestro personal, te asesorará en todo momento para comprar bolas chinas con seguridad de elección.

Bolas dobles o bolas únicas. Mientras que las bolas únicas están más indicadas para espacios vaginales reducidos o mujeres con una musculatura vaginal debilitada, las bolas dobles, suelen ser utilizadas por mujeres con alguna experiencia.

Deberemos tener en cuenta también el peso, en estos dos tipos de bolas, a mayor peso, más fuerza tendremos que realizar.

Los Kits de entrenamiento, son perfectos para todos los niveles y nos ofrecen una variedad de pesos y diámetros con los que podemos avanzar y mejorar la musculatura pélvica sin tener que comprar bolas chinas nuevas con más peso.

Las bolas chinas con vibración electrónica,  puede considerarse como la última fase de entrenamiento, ya que proporcionan una vibración más intensa, aunque también son las elegidas para una estimulación sexual.

 Bolas Chinas
Buscador
Tipo de Bolas
Nivel Experiencia
Peso
Diametro
Materiales
Marcas

Opiniones

Valoración media de los clientes
5.0 Sobre 5

Categoría : Bolas Chinas

5.0 / 5

Basado sobre 14 opinión(es)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar la navegación del

usuario para fines estadísticos y publicitarios. Para más información visita nuestra Política de Cookies.