¿Te habíamos dicho antes que en Nanami solo pensamos en el placer y el disfrute más realista posible?
Da la bienvenida a tu marca de lubricantes favorita a un lubricante fuera de serie. Este lubricante blanco con textura cremosa es la simulación casi perfecta (por no decir perfecta al 100%) al semen. Y cuando te decimos que es casi perfecta, es que lo es:
- Textura: una textura gruesa y cremosa, espesa pero líquida al mismo tiempo, igual que el semen real.
- Color: un color blanco semi-transparente que, con el paso de los segundos, y al estar en contacto con la piel, se vuelve translúcido. Creerás que es semen real.
Nanami White Lube es el lubricante que necesitas si deseas que tus noches (o mañanas, o tardes, o medios días?) se llenen de sensaciones realistas y de lo más placenteras. Disfruta al máximo de la masturbación añadiendo realismo con este lubricante blanco, o utilízalo con tu pareja para añadir ese toque extra se sensualidad que siempre vamos buscando.
Al ser base de agua es ideal para usar con tus dildos, vibradores, bolas, huevos? todo se volverá mucho más realista, especial y, sobre todo, placentero, con el nuevo lubricante blanco a base de agua de Nanami, tu marca favorita de lubricantes.
Al igual que sus hermanos, este lubricante a base de agua es suave y sedoso, respetuoso con tu piel y apto con látex. Pero no solo eso, sino que, cuando termines de utilizar a Nanami White Lube, podrás observar cómo te ha hidratado la piel, dejándola sedosa y especialmente brillante.
Características:
- 150 ml
- Imitación al semen
- Base de agua
- Textura cremosa
- Vegano
- Lubricante de color blanco
- Apto con látex
- Respetuoso con la piel
- Hidratante