El Lubricante base de Silicona Toko de Shunga de 165 ml es un producto revolucionario, que destaca del resto por su exquisita textura suave y sedosa, en una fórmula que ofrece una lubricación interminable.
Solo tienes que verter una pequeña cantidad de lubricante en tu mano y aplicarlo en la zona íntima que desees, o sobre un preservativo de látex. Toko Silicona también podrás utilizarlo bajo el agua, o como una loción para masajes para cualquier parte del cuerpo, pero donde realmente es bueno, escomo lubricante para el sexo anal.
Realizado con silicona de grado médico, ofrece una duración muy superior a la media y permite ser utilizado en medios acuáticos. Sin aroma y sin sabor, este lubricante esta libre de gluten, azucares y parabenos siendo un producto apto para veganos y que podrás guardar durante 24 meses desde su obertura.