Bomba de Bano Aroma Lavanda con Petalos de Rosa 140 gr

Bomba de Baño Aroma Lavanda con Pétalos de Rosa 140 gr

Últimas unidades en stock
7,80 €
IVA incluido 24 horas

redeem
Consigue 1 punto por cada 10€ de compra


Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Descripción

La Bomba de Baño TALOKA de Lavanda es una esfera llena de aroma, pétalos y propiedades suavizantes y relajantes que convierte tu baño en un gratificante SPA. Destaca por sus notas florales, agrestes y frescas.


Esta bomba es de 140gr y tiene capacidad para perfumar una bañera de grandes dimensiones. Su agradable aroma a Lavanda aporta intensidad y dulzura y garantiza un baño placentero y muy relajante, mientras aporta múltiples beneficios para la piel: la suaviza, tonifica e hidrata y produce sensación de bienestar y sensualidad.


Esta fragancia inconfundible es una de las más utilizadas en perfumería porque está directamente asociada al placer, transmite buenas sensaciones y nos hace sentir bien. Es una fragancia cálida, dulce, balsámica y profunda que lo envuelve todo. Es un aroma que tiene el poder de trasladarnos a momentos placenteros de nuestra vida y nos evoca la infancia, los postres de la abuela, los helados, la inocencia y la familia. Pero debido a su origen exótico, también nos lleva a paraísos lejanos cubiertos de orquídeas y palmeras, coloridos y aromatizados por su olor.


La fragancia Lavanda, se inspira en las flores naturales de Lavanda. Una flor única y muy especial del Mediterráneo. La flor de Lavanda tiene un aroma clásico a flores frescas de la mañana, a jabón y tradición, pureza y bienestar. Un aroma familiar y campestre que nos traslada a la infancia, al campo y a la Provenza francesa.La lavanda tiene un aroma floral, herbal y provenzal que destaca por sus notas agrestes, enriquecidas con expansivos matices aromáticos frescos y en segundo plano notas anisadas y balsámicas.


 


 

Características

TALOKA
8412345047824

Otros 10 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar la navegación del

usuario para fines estadísticos y publicitarios. Para más información visita nuestra Política de Cookies.