Con 23 cm de largo y casi 5 cm de grosor, BIG BOSS hace honor a su nombre, ¡incluso antes de sentir sus profundas y potentes vibraciones! Con un motor ultra potente, este es el juguete ideal para quienes buscan tamaño sin renunciar a la vibración intensa. Además, este vibrador grande y realista está diseñado con la tecnología FlexiFUN?, lo que significa que su eje se adapta a tus movimientos cuando cambias de posición y se flexiona para ajustarse a tu cuerpo. Gracias a su práctico bloqueo para viajes, el BIG BOSS se guarda de forma segura y no se encenderá en el momento menos oportuno.
- ¿Es el big boss solo una forma realista??
Para nada. Pensamos mucho en cómo crear la forma perfecta. Más allá de su realismo, el BIG BOSS está diseñado para maximizar el placer. Su gruesa cabeza tiene un pronunciado borde que es perfecto para estimular el punto G, mientras que su suave eje cuenta con venas estratégicamente colocadas para ofrecer un suave masaje al entrar y salir.
- ¿Por qué el big boss tiene un mango en forma de bucle?
El mango ergonómico en forma de bucle, junto con sus controles elevados y sencillos, facilitan su uso en cualquier posición. Básicamente, puedes sostenerlo cómodamente, incluso cuando tienes las manos cubiertas de lubricante.
Vibración increíblemente potente y profunda, forma realista con un borde diseñado para estimular el punto G, un tamaño y grosor impresionantes junto con un eje flexible que se adapta a tus movimientos.
Formas de jugar con big boss:
- Vive tus sueños con un gran dildo: Disfruta siendo una amante del tamaño con este vibrador extra grande.
- Vibra con tu pareja: El eje flexible de silicona 100% se mueve con sus movimientos.
- Pura estimulación externa: Coloca el BIG BOSS sobre una almohada, siéntate suavemente sobre él y utiliza la vibración para estimular tu vulva y clítoris.
Características:
- Vibrador XL
- 6 velocidades y 6 patrones
- Recargable con indicador de nivel de carga
- Bloqueo para viajes
- Dimensiones: 23,5 cm y Ø 4,0-4,5 cm
- Peso: 344 g
- Duración de la batería: 40 - 120 minutos
- Tiempo de carga: 6 - 8 horas
- Materiales seguros para el cuerpo, no porosos e hipoalergénicos